viernes, 25 de marzo de 2016

Punto y coma

"Quiero poner una foto en la pared del desván, así por lo menos sé que no del todo eres basura…"


Ondas sueltas en el cabello y una lágrima rodando por mi mejilla. Estaba sonrojada, pero no por pena, era por odio y un poco de miedo, era más por desesperación.
Las lágrimas rodaban por mi rostro y había algo que hacía dilatar mi corazón, y aunque este latía tan rápido como las hermosas cometas…, al paso se hacía trizas, había algo tronado por dentro…

Mi cerebro se colapsa, ya no pasa más la energía, parece que mis neuronas se han muerto, y no, no ha sido el tabaco quien las ha matado, ha sido el mal amor de esa persona a quien le di todo.

No puedo entender lo que el coraje hace en la mente de nosotros los seres humanos… No comprendo lo que yo tendría que hacer la próxima vez que lo vea… no entiendo lo que haríamos sin estar juntos.

Vamos a hacernos preguntas ¿Me amas? ¿Qué te gusta de mí? ¿Te amo? ¿Me he enamorado? ¿Qué siento?

Jamás había sentido amor así, porque a veces no se si te amo o si solo me he encargado de decirle a mi corazón que lo haga.

Lamento mucho haberte hecho dudar, pero más lamento que me hayas dicho cosas feas, una cosa imperdonable, algo que no se olvida, menos en un día, una semana o un mes. Posiblemente estamos juntos para no sentirnos solos, ya no es amor, quizá es capricho o quizá si te amé, eso no lo sé, solo sé que aún existe un dolor muy dentro, un coraje acompañado de orgullo, un orgullo que no puede con la vanidad de una persona como yo.

Dame un solo motivo para volver a confiar que confías en mí, dame la certeza de que puedo hacer cosas por las cuales debería arriesgar por ti… Sí y justo cuando no pienso en llorar lo hago, pero no sé si es por los ratos de amargura o por los buenos deseos que nos hemos propuesto a realizar, no sé si es la lógica o la madurez… Ya no sé

Prendo veladoras en las horas que siento que la luz de la esperanza se me va, una ilusión un beso tierno… pero no; sé que eso no pasará, no ahora, no por el momento, no me siento lista para hacer de ello un compromiso que tenga que ver con mi libertad, ni con mis emociones, porque a veces aunque tengas la edad que tengas, te siento como de la mía, y eso no debería ser.

Quiero poner notas por toda la casa, quiero dejarte mensajes de voz que digan lo aterrada que me siento, que quiero alejarme sin hacerlo, que quiero estar y no estar, sin llantos, ni peleas, ni palabras sin sentido. Quiero seguridad, pero vital.

Años sin decirnos nada, años sin poder hacer algo por placer, no quiero pensar en la rutina tan falsa que me podría dar el destino.

Te amo, sin tapujos, así sin más…


Pero a veces quisiera tirar mil dardos en tu tonta cabeza y hacer que recapacites.


Quiero poner una foto en la pared del desván, así por lo menos sé que no del todo eres basura…


Quiero saber que en ti hay algo que aún me hace sentir viva y que eso no sea solo un recuerdo acompañado de palabras que me dejan marcada…

Quiero estar y vivir contigo… felices… de manera positiva… no negativa.


Jamás me iría de tu lado, ni jamás te irías del mío, pero debemos saber que esto es de los dos y que debemos estar para siempre y por siempre unidos, sin dudas o temores. ¿Pero qué hay de un verdadero amor si no se cuida? Ya no recuerdo la última vez que nos vimos a los ojos… tienes unos ojos preciosos, pero unas cuerdas vocales muy malas…
Tiempo, para saber decidir, tiempo para pensar en mi… tiempo, para estar conmigo misma y sobre todo para convertirme en mi mejor amiga, tiempo para saber que a pesar de amarte también me amo a mi misma…


No concuerdan las partes que entrelazan mis escritos, porque mi vida no se hila de manera coherente… pienso, me deprimo y lloro. Sonrío, bebo y disfruto cada parte de lo que soy. Pero no me termino de lamentar en lo estúpida que puedo hacer a veces… y así soy yo.




Y si pudiera retroceder el tiempo, cometería el mismo error mil veces, porque sé que tú, eres lo que soy, porque somos dos y porque no hay nada más bonito que sentir tu latir en mi oído, que no hay nada más hermoso que tocarte el cabello y reír a tu lado. No hay nada más precioso que ver películas acostados en un sillón marrón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario