miércoles, 23 de marzo de 2016

El Tabaco no es Marihuana

Ya no como, ya no duermo, ya no vivo... muy de vez en cuando me miro al espejo y ya no lloro, a veces hasta me siento bonita.

Es cierto, qué el tabaco debilita el corazón, pero también lo hace el amor o la co-dependencia, es por ello que prefiero fumar.
Ya no sufro mal de amores, solo alguna que otra decepción, que me llamen con insultos, que me agredan, se ha convertido en parte de mi vida diaria. No sé como responder a las personas que me dicen "PUTA" o a las que me cierran puertas por pensar que soy engreída..., no sé con que cara ver al padre de mi hija, si sé que es lo que en años pensara ella, incluso he llegado a pensar que es mejor no decir tanto pata no alarmar a las personas.

Todo cambia tan rápido, de repente no soy una, somos dos y en meses ya eramos tres; no concuerdan las peleas con las palabras amorosas, no concuerdan los gritos con las reflexiones, de hecho nada tiene sentido.

¿Por qué vivo? ¿A qué vine al mundo?
No considero que sea lo más grato, he sufrido mucho, pero se que hay gente que sufre más que yo.

Ya no es el dinero, ni tampoco la ropa, no es el espejo o los amigos, tampoco es el amor,
puede que tenga todo eso, pero aún así hay un vació en mi. es un vacío que ni si quiera el tabaco, la marihuana o el peyote me harían llenar.

¿De qué están hechos los demás?
¿De qué estoy hecha yo?

Pareciera que la perfección que quería llego a destiempo y mucho peor, pareciera que ya no la quiero...

A veces cuando me siento en la banca del parque a fumarme un filtro amarillo LS, llegan hombres no tan mayores a mi esposo, con una colonia que huele a amor, en ocasiones el café y el vino ya no satisfacen mi mente...

El olía a menta... yo a Tabaco.

El amor no es amor...

Y el beso de Buenas noches resulta ser ma´s un compromiso y no una iniciativa amorosa.

Ya no más abrazos, ni besos, ni caricias.
Ya no quiero un amor en rosa, quiero sentir por un día el agua tibia de la ducha y disfrutar de una soledad acompañada.

Recordar que el amor no son besos, y que el Tabaco no es Marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario